More

    Morena acusa elecciones de estado, en entidades dónde no tiene posibilidad de triunfo.

    Morena acusa elecciones de estado, en entidades dónde no tiene posibilidad de triunfo.
    En un acto que puede catalogarse como de desesperación, el candidato de Morena en Tamaulipas Américo Villarreal y la dirigencia nacional de ese partido político a cargo de Mario Delgado, acuden al Senado de la República y piden la intervención de las autoridades federales para garantizar elecciones limpias.
    En una acción inédita el candidato de Morena en Tamaulipas dejó su actividad proselitista dentro del estado y fue a una reunión con integrantes de su bancada en el senado de la república, cancelando eventos programados en su agenda con los Tamaulipecos.
    Ante lo que consideran elecciones de estado en las entidades de Durango, Aguascalientes y Tamaulipas, casualmente en dónde las puntuaciones electorales no le favorecen a ese partido; la dirigencia de Morena y el candidato de Tamaulipas expresaron una serie de señalamientos en dónde se dicen víctimas de acoso, perseguidos, además de campañas de descalificación que aseguran han afectado el trabajo político electoral que se vive en esas entidades.
    Dentro de su intervención el dirigente nacional de Morena señaló que en tres entidades tienen focos rojos y consideran se han presentado procedimientos que amenazan a la democracia.
    Esta serie de acusaciones resulta interesante, pues de los seis estados en dónde se llevan a cabo elecciones, la dirigencia de Morena solamente acusa este tipo de acciones en tres de los estados coincidiendo las entidades en dónde las preferencias electorales le son adversos y en dónde muy difícilmente podrán levantar a sus candidatos de una derrota electoral.

    Lo último

    spot_img
    spot_img

    Related articles

    spot_img