MIMÍ SOSA FORTALECE A SU GOBIERNO CON CAPACITACIONES Y COMPROMISO A LA TRANSPARENCIA
La presidenta municipal de Aldama, Mimí Sosa, reafirmó su compromiso con el manejo eficiente y transparente de los recursos públicos durante una visita a Ciudad Victoria, donde participó en una reunión con presidentes municipales de Tamaulipas y la licenciada Adriana Lozano, secretaria de finanzas del estado. En el encuentro, se capacitó junto a su equipo de gobierno en los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar. Estas acciones se enmarcan dentro del Plan de Acción de los 100 Días del gobierno municipal, cuyo objetivo es fortalecer el servicio público y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Durante la capacitación, se abordaron temas clave sobre el uso correcto de los recursos municipales, estatales y federales. La presidenta subrayó que esta formación es parte del eje de fortalecimiento institucional, uno de los pilares de su administración. «Estamos enfocados en mejorar como servidores públicos para garantizar que cada peso invertido tenga un impacto positivo en nuestra comunidad,» expresó Mimí Sosa.
Además, destacó que estas acciones no solo forman parte del Plan de Desarrollo Municipal, sino que también están alineadas con el Plan de Acción del Gobernador de Tamaulipas, Dr.
Américo Villarreal , asegurando que el trabajo en
#Aldama esté en sintonía con las políticas estatales.
«El cumplimiento de los compromisos de campaña es prioritario para nosotros, y trabajamos todos los días de manera organizada y planeada para responder a las necesidades de la ciudadanía. Estas capacitaciones son una muestra de nuestro compromiso con un gobierno diferente, un gobierno de transformación,» agregó la presidenta.