El doctor Alejandro García Barrientos, presidente municipal de Aldama, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa por el Día de la Batalla de Puebla.
Estuvo acompañado por la licenciada Marcelina Orta Coronado, presidenta del DIF Municipal, síndicos y regidores del honorable cabildo, directores y personal del ayuntamiento, directores, maestros y alumnos de las secundarias General No. 1 “Profesora María Teresa Paredes Pulido” y General No. 1 “Profesora Ma. Teresa Paredes Pulido”, así como supervisores, directores escolares, coordinadores y personal de ITEA.
Durante la ceremonia, el doctor García Barrientos destacó la importancia de recordar y honrar a los héroes que lucharon por nuestra libertad y soberanía, y reiteró su compromiso por trabajar por el bienestar de los habitantes del municipio. Asimismo, se reconoció la labor de los docentes y personal educativo en la formación de los jóvenes y en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
La ceremonia cívica fue un acto en el que se recordó la importancia de la Batalla de Puebla y se reafirmó el compromiso de las autoridades y ciudadanos por seguir construyendo un mejor futuro para Aldama.