A fin de aclarar una situación de un comentario, que se había manejado y que es totalmente falsa, habitantes del municipio de Gómez Farías mostraron su apoyo a las autoridades luego de acusaciones infundadas en las que se señalaba que las autoridades trataban de ocultar el incendio por convenir a sus intereses, en una clara guerra sucia y cochina para afectar la buena imagen del gobierno local que encabeza Frank de León, se pudo aclarar que la reserva de El Cielo jamás ha estado cerrada al público sino todo lo contrario.
En una reunion de trabajo donde estuvieron presentes el alcalde Frank de León, el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de vaca, y directivos nacionales, estatales y locales de PC así como de la CONAFOR Trascendió la.intensificacion a la lucha contra el incendio forestal.
También se desecho la versión de que el incendio se ocultó desde un principio para hacer proyectos turísticos particulares, en lo que es una auténtica guerra sucia, de gente que se oculta en el anonimato, para ensuciar la imagen y el trabajo que viene haciendo los gobiernos, en este caso del municipio de Gómez Farías.
Se aclaró, que la Reserva Ecológica El Cielo, para nada está cerrada y permanece abierto.
Eso fue lo que se dejó muy en claro, para que no se siga mal informando, y poniendo en entre dicho, las buenas acciones de las autoridades.
Así se echaron para abajo comentarios mal intencionados de gente que quiere ensuciar el buen trabajo que se viene haciendo en esta región del municipio de Gómez Farías, Tamaulipas.