«Garcia Barrientos superviso los avances de la obra de plaza en el Ejido Nuevo Progreso»
El doctor Alejandro García Barrientos, presidente municipal de Aldama, y su esposa la licenciada Marcelina Orta Coronado, presidenta del DIF Aldama, visitaron el ejido Nuevo Progreso, donde supervisaron los trabajos de la construcción de la nueva plaza social en la localidad, en la cual, se mantienen las labores para su conclusión y entrega a la comunidad.
En el lugar, se dialogó con los pobladores acerca de los beneficios de esta obra, y se destacó especialmente la reconstrucción del tejido social que se logrará con su culminación.
Es importante mantener una comunicación constante y cercana con la ciudadanía, y por eso escucharon las necesidades y preocupaciones de los habitantes del ejido Nuevo Progreso, en la búsqueda de encontrar soluciones mediante el trabajo conjunto para lograr una comunidad más fuerte y próspera.
El doctor García Barrientos, reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio por la grandeza de Aldama.