Todas las dependencias gubernamentales, han recibido un ultimátum: aquellas que no cumplan sus funciones a cabalidad, sus respectivas titulares serán relevados en sus responsabilidades.
El mandatario estatal Ricardo Gallardo afirmó que los resultados de la evaluación de desempeño, correspondiente al mes de junio, refleja otra vez los hay colaboradores que, a pesar del ultimátum, no han respondido en forma favorable.
Eso los colocaría en ruta, para ser relevados de sus funciones.
Pero -dijo- todavía no.
En la evaluación de semáforo de desempeño, más reciente, los titulares de la Secretaría de Cultura, y de Ecología y Gestión Ambiental, Elizabeth Torres y Emmanuel Ramos, en forma respectiva, obtuvieron en su calificación un 7.2, las más bajas en esa medición mensual.
Gallardo dijo que será Guadalupe Torres secretario General de Gobierno, el responsable de verificar cada uno de los ajustes que sean realizados en la estrella del Gabinete Legal y Ampliado de la administración.
El titular del Ejecutivo Estatal volvió a criticar que pese a que, desde hace poco más de cuatro meses, era conocido que habría una crisis hídrica, no fueron adoptadas las medidas más oportunas.
Por eso tuvimos que -agregó- intervenir nosotros, por la gente, a ellos no les importa si lo soluciona el gobierno estatal o la Federación, ellos lo que quieren es tener acceso al agua.
Gallardo confío que ofrezca resultados, el Plan Hídrico Emergente que anunció desde hace varias semanas, el gobierno capitalino.
